Vauxhall Owners Network Forum banner

Información del sensor Astra K TPMs

1 reading
26K views 14 replies 6 participants last post by  kellogs  
#1 ·
Acabo de comprarme una herramienta de re-aprendizaje de TPMS para mi Astra K. La que he comprado es una EL-50448. Cuesta menos de diez euros. De lo contrario, es un posible viaje a los concesionarios para que los reinicien si es necesario o a un taller de neumáticos decente.
Solo publico para fines de información futura.

#3 ·
Parece que ambos compramos el mismo tipo jajaja. Pagué 8,49 libras por el mío, enviado directamente desde China.
¿Se pueden comprar vástagos de válvula de acero inoxidable? Solo pensé que estos podrían durar un poco más.
Es la primera vez que tengo un sistema de control de presión de válvulas, aparte de revisarlos manualmente. Personalmente, preferiría no tenerlos.

#4 ·
La K tiene válvulas de goma que a primera vista parecen estándar, GM no hace un reemplazo de acero inoxidable, pero puedes comprar válvulas nuevas en lugar de un sensor completo,
aquí está la página de EPC para tu referencia
Image

#5 · (Edited)
El K tiene válvulas de goma que a primera vista parecen estándar, GM no hace un reemplazo de acero inoxidable, pero puedes comprar válvulas nuevas en lugar de un sensor completo,
aquí está la página de EPC para tu referencia View attachment 64993
Gracias por la información(y)
Cuando coloque mis ruedas de invierno con sensores, ¿tendré que volver a aprenderlas en mi vehículo? Presumiblemente, ¿el trabajo que he comprado debería hacer el trabajo? Siguiendo las instrucciones del manual del propietario.
Un vecino posee un BM serie 3, dijo que puede volver a aprender sus válvulas desde el tablero, sin necesidad de ninguna herramienta especial.
Saludos.

#6 ·
Es un trabajo bastante sencillo, puedes empezar a aprender desde el salpicadero, luego activar cada sensor por turnos (d/i/d,d/i/i,i/i/i,d/i/i). Los indicadores parpadean en las esquinas para guiarte alrededor del coche.

#10 ·
Es un trabajo bastante sencillo, puedes empezar el aprendizaje desde el salpicadero, luego activar cada sensor por turnos (d/i/d,d/i/i,i/i/t,d/i/t).
Los indicadores parpadean en las esquinas para guiarte alrededor del coche.
Hola,
Soy nuevo aquí en el foro, acabo de ver tu mensaje con respecto al aprendizaje a través del salpicadero.
Mi coche reemplazó las ruedas de acero por ruedas de aleación. Tomé el sensor de presión de las ruedas viejas y lo puse en las ruedas nuevas. Ahora, la luz de advertencia en el salpicadero está encendida. ¿Hay alguna manera de que pueda volver a aprender a través del salpicadero?
¿O necesito comprar la herramienta para volver a aprender las ruedas?

¡Espero tener noticias suyas pronto! Muchas gracias

#7 ·
¿Funcionará esto en un Insignia de 2010?
Tengo el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) en él, pero uno terminó arruinado después de un viaje para reparar un pinchazo, por lo que tiene uno normal por ahora. ¿Tendría que comprar otra válvula VX original para ser compatible con las otras 3?

#8 ·
El Insignia utiliza el sistema de aprendizaje automático, por lo que la herramienta no le sirve de nada,
necesita reemplazar la válvula estándar por la válvula de aprendizaje automático correcta y luego llevar a cabo el procedimiento de aprendizaje automático.
Aprendizaje automático („UJN“)
 Antes de realizar una prueba de aprendizaje, el vehículo debe permanecer parado durante 20 minutos con el encendido apagado (los sensores entran en modo de suspensión).
 Realice una prueba de aprendizaje de aprox. 10 minutos en un rango de velocidad entre 25 y 60 mph.
 Por regla general, los sensores se reconocen en unos minutos y las presiones de los neumáticos se muestran en el Centro de información del conductor (DIC).
 Para los vehículos a partir del año modelo 2014, la asignación correcta de los sensores debe realizarse en 10 minutos, de lo contrario, el testigo del TPMS parpadea después de este tiempo y se deben verificar los códigos de falla (Adam, Cascada).
 En los vehículos anteriores al año modelo 2014, puede tardar hasta 20 minutos en detectarse una falla. Si dentro de 15 ciclos de encendido consecutivos no se pudo realizar un proceso de aprendizaje exitoso, el mensaje "Modo invierno" aparecerá en el Centro de información del conductor (DIC) y se mostrarán guiones (---) en lugar de la presión.
Si se detecta el modo invierno, el TPMS se desactiva

#12 ·
Acabo de comprarme una herramienta de re-aprendizaje de TPMS para mi Astra K. La que he comprado es una EL-50448. Cuesta menos de diez euros. De lo contrario, es un posible viaje a los concesionarios para que los reinicien si es necesario o una tienda de neumáticos decente.
Publico esto solo para fines informativos futuros.
View attachment 64977
Hola,
¿has conseguido volver a aprender tus ruedas usando esta herramienta sin ningún problema? Estoy planeando comprar también para mi Vauxhall Astra K 2016. Por favor, házmelo saber si esto está bien para que pueda comprar este. Gracias

#14 ·
Hola,

¿Has conseguido volver a aprender tus ruedas usando esta herramienta sin ningún problema? Estoy planeando comprar también para mi Vauxhall Astra K 2016. Por favor, házmelo saber si esto está bien para que pueda comprar este. Gracias
Sí, funcionó bien, pero no vayas muy barato, primero compré uno de China y cuando finalmente llegó, no funcionó. Luego recibí un reembolso y compré uno de un vendedor del Reino Unido en eBay. Todo funcionó bien.
Ya no tengo un K, volví a un modelo J tardío sin sensores tmps:ROFLMAO:

#13 ·
Las herramientas funcionan bien, he hecho una variedad de Vauxhalls con las mías,
¿miraste el otro hilo aquí?

#15 ·
Hola a todos,

Anteriormente intenté instalar un sensor Inisgnia 2015 en un Inisignia 2014. Ambos son modelos Inisignia A, sin éxito con el sensor. Investigando un poco más, descubrí que tienen sistemas TPMS totalmente diferentes... ¿alguien sabe si este es el caso también para los modelos Astra K? Tiendo a pensar que 2017 fue el año de ruptura del TPMS para Astra K. ¿Alguien puede confirmar? Gracias