Insignia 2.0CDTI Ecoflex 2012
¡Ayuda!, La ventanilla del pasajero bajó pero no volvió a subir, totalmente muerta.
Los síntomas iniciales fueron que la ventanilla del pasajero bajó y no volvió a subir, la puerta estaba cerrada en ese momento. La luz de cortesía parpadeaba erráticamente, el timbre de la puerta entreabierta sonaba y el DIS mostraba que pensaba que la puerta estaba abierta. Todo se calmó después de un minuto y no ha funcionado desde entonces, la puerta entreabierta no suena cuando abres el lado del pasajero, pero sí en el lado del conductor. Actualmente está atascada en la posición cerrada para que pueda usar el coche.
He probado un elevalunas y una cerradura de puerta usados, he comprobado el conector del pilar A en busca de corrosión y el cableado en la funda de goma en busca de fracturas. También he pedido prestado un buen interruptor de elevalunas (lado del pasajero) por si acaso.
¿Podría ser un fallo del BCM o tal vez el interruptor de la ventanilla de la puerta del conductor? He oído hablar de un caso en el que el interruptor de la ventanilla de la puerta del conductor falló e hizo que toda la operación de la ventanilla del pasajero fuera inoperante.
Usando el poder de Google, encontré esto, pero el lado del conductor está bien, ¿o el bus CAN se conecta desde el motor del conductor?
Salida del alternador 14,85 (ralentí)
Duración de la batería (68%) Según Vaux-Com
Estaría agradecido por cualquier aportación u orientación.
Richard
¡Ayuda!, La ventanilla del pasajero bajó pero no volvió a subir, totalmente muerta.
Los síntomas iniciales fueron que la ventanilla del pasajero bajó y no volvió a subir, la puerta estaba cerrada en ese momento. La luz de cortesía parpadeaba erráticamente, el timbre de la puerta entreabierta sonaba y el DIS mostraba que pensaba que la puerta estaba abierta. Todo se calmó después de un minuto y no ha funcionado desde entonces, la puerta entreabierta no suena cuando abres el lado del pasajero, pero sí en el lado del conductor. Actualmente está atascada en la posición cerrada para que pueda usar el coche.
He probado un elevalunas y una cerradura de puerta usados, he comprobado el conector del pilar A en busca de corrosión y el cableado en la funda de goma en busca de fracturas. También he pedido prestado un buen interruptor de elevalunas (lado del pasajero) por si acaso.
¿Podría ser un fallo del BCM o tal vez el interruptor de la ventanilla de la puerta del conductor? He oído hablar de un caso en el que el interruptor de la ventanilla de la puerta del conductor falló e hizo que toda la operación de la ventanilla del pasajero fuera inoperante.
Usando el poder de Google, encontré esto, pero el lado del conductor está bien, ¿o el bus CAN se conecta desde el motor del conductor?
U1534 00 | (K9 BCM) Bus LIN 3 Pérdida de comunicación con el dispositivo 4 (M74D Motor de la ventanilla - Conductor |
Salida del alternador 14,85 (ralentí)
Duración de la batería (68%) Según Vaux-Com
Estaría agradecido por cualquier aportación u orientación.
Richard