Se encendió la luz de la llave inglesa y los códigos P242F-75 y P242F-58. Intenté un reinicio a través de opcom y el coche es realmente lento y con poca potencia, ¡entonces la luz vuelve a encenderse!
Hablé con un amigo mío que es mecánico y cree que el DPF está bloqueado, pero op-com dice que solo está saturado al 68%??
También he visto hilos aquí que dicen que podrían ser las mangueras de goma del sensor, ¿alguien tiene fotografías de las ubicaciones de estas tuberías? ¿o incluso un "cómo hacerlo" sobre el reemplazo? Intenté meterme debajo del vehículo hoy, pero no puedo levantarlo lo suficiente para ver las tuberías correctamente, y parece que están debajo del escudo térmico??
¡Muchas gracias!
B..
Hablé con un amigo mío que es mecánico y cree que el DPF está bloqueado, pero op-com dice que solo está saturado al 68%??
También he visto hilos aquí que dicen que podrían ser las mangueras de goma del sensor, ¿alguien tiene fotografías de las ubicaciones de estas tuberías? ¿o incluso un "cómo hacerlo" sobre el reemplazo? Intenté meterme debajo del vehículo hoy, pero no puedo levantarlo lo suficiente para ver las tuberías correctamente, y parece que están debajo del escudo térmico??
¡Muchas gracias!
B..