Vauxhall Owners Network Forum banner

Astra H 1.8 ECN 059761 ¿CÓDIGO?

24K views 9 replies 4 participants last post by  Fire26662  
#1 ·
Me recargaron el aire acondicionado. ¿Ahora tengo ECN 059761? Hice un termostato hace unos 3 meses (ebay £17, no me peguen) lol No había códigos antes de la recarga. Ahora está eso :/ Cambié un sensor en el termostato en la parte trasera (clip) Todavía está ahí. ¿Qué hago? :( El coche se siente lento ahora con el aire acondicionado encendido. No lo tengo desde hace mucho, me siento como un recién nacido con él. La ayuda sería perfecta, gracias

#3 ·
Creo que puede haber respondido a su propia pregunta, una oferta especial de 17 £ en eBay y la válvula termoestática está atascada jajaja

#10 ·
No, estoy diciendo que hagas el trabajo correctamente y borres el código de falla anterior, luego lo conduzcas y luego lo vuelvas a escanear. El Astra H escribe (no exactamente cómo funciona, pero lo suficientemente bien) el código de falla en el módulo apropiado (ECM en tu caso) cuando luego reemplazas la pieza defectuosa, el ECM buscará fallas y si ve que la pieza defectuosa ahora informa bien, puede apagar la luz (este no siempre es el caso, depende del tipo de falla). Sin embargo, el código aún estará en la memoria del ECM, si usas el truco del pedal para leer los códigos de falla, aún aparecerá. La desventaja del truco del pedal es que no puede decir qué códigos son históricos (Yay arreglado) o presentes (boo no arreglado). Después de cada reparación, los códigos de falla deben borrarse y volver a escanearse.